Desde su estreno, 'American Horror Story' se convirtió en una serie de culto para un gran número de espectadores que siguen fieles a la ficción de FX con cada una de sus terroríficas historias. Pero, a falta de unas semanas para el estreno de la esperada quinta temporada, todos los ojos están puestos en la excéntrica Lady Gaga. La cantante, ahora reconvertida en actriz, es el fichaje estrella de la nueva tanda de capítulos. La interprete de 'Bad romance' se meterá en la piel de la condesa Elizabeth, la dueña del Hotel Cortez, en 'American Horror Story: Hotel'. El personaje utilizará su guante para asesinar a sus huéspedes, debido a que su dieta se compone de altas dosis de sexo y grandes cantidades de sangre.
Hasta que el Hotel Cortez abra sus puertas el próximo 7 de octubre tenemos que conformarnos con las primeras imágenes oficiales que van llegando. Gracias a la revista Entertainment Weekly, hemos podido conocer al variopinto reparto que protagonizará la quinta tanda de episodios. Además, la propia Gaga se ha encargado de compartir en su cuenta de Twitter un gran número de fotografías que retratan a su personaje en la serie.
La nueva historia estará ambientada en el aterrador Hotel Cortez, construido en 1930 por el multimillonario y psicótico James March (Evan Peters), aunque ahora ha pasado a manos de la condesa Elizabeth. El hotel es una especie de laberinto repleto de callejones sin salida, realizados para ocultar los asesinatos cometidos por su creador.
La nueva etapa de 'American Horror Story' volverá a contar con algunos de sus habituales actores, como Peters, Sarah Paulson, Finn Wittrock o Kathy Bates, e importantes incorporaciones como la propia Gaga o Naomi Campbel.
Prueba de fuego
Aunque la popular cantante ya ha dado sus primeros pasos en el mundo de la interpretación, la serie de terror será su primera prueba de fuego. Gaga ha participado en varios documentales y ha intervenido, con papeles secundarios, en largometrajes como 'Machete Kills' y 'Sin City: Una dama por la que matar'. Pero, su interpretación de Elizabeth será clave para descubrir si tiene futuro más allá del mundo de la canción.