Puede que 'Glee' haya llegado a su fin, pero Ryan Murphy no ha perdido el tiempo y está trabajando en tres series al mismo tiempo. Aun así esa sobredosis de proyectos no le impide pensar en expandirlos y ofrecer aún más cantidad de lo que veníamos viendo hasta el momento.
Una de las series estrella de Murphy es 'American Horror Story', en la que se ha desatado con cada temporada y que este año nos llevará a un perturbador hotel regentado por Lady Gaga. Y ni el creador ni la cadena en la que se emite, FX, tienen la intención de cerrar el grifo de los personajes extravagantes y las historias alocadas de esta serie.
En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Murphy reveló que el año que viene podríamos ver dos escenarios diferentes de la serie: "El año que viene podríamos hacer un 'American Horror Story' en otoño y otro en primavera." Esto se debe al nuevo sistema de trabajo: "Estamos haciendo algo que no habíamos hecho nunca antes en la serie, estamos trabajando con dos grupos diferentes de guionistas."
Más oscura
Cada temporada ha sabido diferenciarse de la anterior y lo que llegue próximamente mantendrá esa tendencia de no reiteración. Murphy ha comentado algo sobre lo que veremos el año que viene: "Lo siguiente que estamos escribiendo es muy, muy diferente a esto. No más pequeño. Pero no es opulento. Más oscuro."