No todo iban a ser cosas buenas para la serie 'The White Lotus' de Mike White. El programa de televisión Saturday Night Live realizó un sketch llamado 'The White Potus', pero una de las actrices fue el blanco cruel de esta parodia: Aimee Lou Wood.
Como recoge Entertainment, la actriz que da vida a Chelsea en 'The White Lotus' ha llamado "estúpida y poco divertida" a la parodia que, en su caso, fue interpretada por Sarah Sherman utilizando unos dientes falsos muy pronunciados.
Pronto llegaría la reacción de Wood quien, en una de sus historias de Instagram, dijo estar cansada de hablar de sus dientes: "sí, puedes burlarte, por supuesto, de eso se trata el programa, pero, ¿hay alguna forma más inteligente y menos barata de haber chistes?"

Las respuestas de sus fans fueron positivas. Uno de ellos señaló a Sherman por su "terrible" acento que estaba intentando imitar. Algo que la actriz Aimee Lou Wood agradecía diciendo que "el lado positivo es que todos están de acuerdo conmigo, estoy orgullosa de haber dicho algo en lugar de callarlo".
No todo fueron risas
Se dice que de los errores se aprende y el programa Saturday Night Live ha sabido rectificar "a tiempo". Desde Deadline aseguran que la actriz recibió unas disculpas dos horas más tarde de que se emitiese el sketch 'The White Potus'.

Una imitación en la que el elenco parodió la tercera temporada de 'The White Lotus' para burlarse de la familia Trump, aunque también salpicó a uno de los personajes de la serie: Chelsea. Algo que Wood respondía diciendo que "todas las personas que estaban siendo parodiadas eran figuras políticas" y, añadía, que "el único personaje que no era un político era Chelsea y claramente se estaban burlando de tu apariencia".
Se desconoce quién y qué le dijeron exactamente a Wood en las disculpas por parte del Saturday Night Live.