El veterano guionista y director gallego -aunque criado en Argentina- Beda Docampo Feijóo regresa a la actualidad cinematográfica nacional con 'Amores locos', film protagonizado por Eduard Fernández e Irene Visedo.
La película parte de la dualidad surgida entre razón y delirio, ciencia y amor, tratando de jugar de manera constante entre esas dos concepciones completamente antitéticas, por desgracia, con un resultado completamente fallido. Y es que el nuevo trabajo del director de 'Quiéreme' y 'Muertos de amor' naufraga de manera estrepitosa en su búsqueda de contrastar la explicación científica con ese estado anímico y espiritual conocido como enamoramiento.
'Amores locos', por ello, divaga sin fortuna entre la frialdad del bisturí freudiano de Eduard Fernández y la supuesta febrilidad amorosa, además de atemporal, de Irene Visedo, en un film parco en intensidad y displicente en la plasmación de sus emociones, que no convence ni atrae, y que apenas se deja ver por las bises cómicas del personaje al que da vida Carlos Hipólito, sin duda lo único rescatable de un film que, irónicamente, carece por completo de cualquier conato de esa pasión que pretende retratar.