Hay personas con una capacidad inmensa de convicción. Si te piden algo no puedes decirles que no. Eso no le ocurre sólo a los seres humanos, parece ser que a las ranas también. O al menos a batracios con tanto caché como la rana Gustavo.
Si bien muchos actores habrán crecido con 'Los Teleñecos' y si les ofrecieran participar en una película con ellos lo harían sin dudarlo, que te lo pida el mismísimo "reportero más dicharachero de Barrio Sésamo" tiene que ser un auténtico privilegio. Eso debió de sentir Amy Adams.
Al parecer la idea de contar con ella para salvar el Muppet Theater fue del co-guionista y co-protagonista Jason Segel, pero por si acaso Adams dudaba al decir el sí, se buscó un aliado para convencerla.
Petición personal
Así, la actriz recibió un vídeo en el que Segel y Gustavo le pedían que aceptara el papel en la película de las marionetas, y nadie puede decirle que no a esos ojos saltones (bueno, quizás Peggy): "Una vez que Gustavo te pide hacer algo es realmente complicado mirarle y decirle no, así que estaba enganchada".
Dicho y hecho, así podremos ver a Amy Adams, Jason Segel y el resto de muñecos de felpa en 'Los Teleñecos', que se estrena para Acción de Gracias en EEUU.