La última gran sensación estadounidense, Amy Schumer, no puede parar de ser genial y lo deja claro en cada aparición mediática que realiza, como en la última entrevista que ha concedido en el famoso late show de Stephen Colbert.
En dicho programa, Schumer contó que se encuentra viviendo de alquiler en el piso de Jake Gyllenhaal, al cual apenas conoce, junto a su hermana. También que ha fisgoneado entre sus cosas y que, recientemente, encontró un pastel de cumpleaños en el frigorífico. La anécdota podría haber quedado ahí de no ser por lo que pasó a continuación.
Schumer, que se había pasado bastante con el alcohol, decidió que era una buena idea comerse el pastel y, por qué no, grabarlo para dejar constancia de ello en televisión. ¿Qué pensará Jake Gyllenhaal al respecto?
Amy Schumer, la nueva princesa de América
Por si no fuera suficiente el hecho de comerte el pastel de uno de los actores más deseados de Hollywood, en el video, también vemos como Schumer se autoproclama 'princesa' mientras su hermana no puede aguantar la risa. Lo que está claro es que, con título nobiliario o sin él, Schumer se está convirtiendo en un nombre a tener en cuenta en el panorama cómico estadounidense.
Actualmente, tiene en cartelera 'Y de repente tú', una de las comedias más aplaudidas del año. Además, se encuentra escribiendo un guion junto a Jennifer Lawrence y rodando los nuevos capítulos de la serie que protagoniza en Comedy Central, 'Inside Amy Schumer'.