A juzgar por su reacción, no se sabe qué le hace más ilusión a Ana de Armas, si haber estado nominada a un Oscar por 'Blonde' o el helado que Ben & Jerry's ha hecho para ella.
La actriz visitó a Jimmy Fallon en 'The Tonight Show' para hablar de todo lo que se está aconteciendo en su vida: su reciente colaboración con 'Saturday Night Live'; 'Ghosting' una una nueva comedia romántica que protagoniza junto al mismísimo Chris Evans para Apple TV+; o su primera aparición en los Oscar en calidad de candidata fueron algunos de los puntos de los que hablaron ella y Fallon durante la entrevista.
Sin embargo, como es ya habitual en las entrevista de De Armas en este show, la conversación acabó derivando en helados, un tema que la actriz parece controlar a la perfección. Lo que no sabía nuestra Monroe es que 'The Tonight Show' le tenía una grata sorpresa preparada: un video de Ben Cohen y Jerry Greenfield, los creadores de la archiconocida casa de helados Ben & Jerry's, en el que le anunciaban la creación de un helado hecho única y exclusivamente para ella.
"Hemos creado algo en nuestra cocina para una sorpresa muy especial solo para ti, de un día y solo por esta ocasión", hicieron resonar los tambores para presentar Ana de ArMAS Leche, el helado oficial de la actriz hispana hecho de una mezcla de helados de caramelo y chocolate, con trozos de galletas con chispas de chocolate, masa de galleta de mantequilla de cacahuete y el único ingrediente que pedía De Armas: leche condensada azucarada.
Ana de armas wants her own flavour of Ben & Jerry's icecream. pic.twitter.com/avQhhprmlV
? Ana De Armas posts (@postsanadearmas) January 4, 2023
Lo quiere, lo tiene
En su anterior visita a principios de este año, mientras comía el helado del propio Fallon, la actriz dejaba caer que quería que Ben & Jerry's le hiciese un helado, aunque según ella los creadores iban a tener problemas para idearlo ya que llevaría los mismos ingredientes que el del presentador. Sin embargo, cuatro meses después, Ben & Jerry's ha conseguido la fórmula para impresionar a la actriz con este inédito e ilimitado sabor que no será puesto en venta al público.