El coronavirus no ha desaparecido mágicamente con la llegada de 2021, y de hecho se espera un inicio de año bastante duro tras las fiestas de Navidad. En algunas zonas ya se está notando el repunte, y en el condado de Los Ángeles, en Estados Unidos, ya se están tomando medidas.
Las autoridades pidieron a la industria del cine y la televisión que paralizaran los rodajes en la medida de lo posible para evitar que el COVID-19 también se extienda en el ámbito laboral. A pesar de que todas las producciones han seguido estrictos protocolos de seguridad, y varias han pausado el trabajo cuando uno de los miembros del equipo daba positivo, unas cuantas series han decidido seguir las órdenes y paralizar de nuevo el rodaje.
Entre ellas nos encontramos títulos tan importantes como 'Anatomía de Grey', 'Lucifer', 'This Is Us', 'American Horror Story', 'You' o 'Brooklyn Nine-Nine'. La idea es paralizar los rodajes durante dos semanas. La suerte es que muchas de estas series se encontraban de vacaciones navideñas, así que simplemente han retrasado la vuelta al trabajo y, de momento, ninguna ha anunciado cambios en sus fechas de emisión. Pero todo dependerá de cómo evolucione el número de casos y fallecidos en la zona.
Las series que extienden sus "vacaciones"
Esta es la lista de series afectadas de momento:
- 'Los Goldberg'
- 'Atípico'
- 'Anatomía de Grey'
- 'Estación 19'
- 'Black-ish'
- 'Mixed-ish'
- 'Rebel'
- 'This is Us'
- '911'
- '9-1-1: Lone Star'
- 'Uno para todas'
- 'American Crime Story: Impeachment'
- 'Mayans MC'
- 'Big Shot'
- 'The Orville'
- 'Love, Victor'
- 'Mr. Mayor'
- 'Kenan'
- 'Good Girls'
- 'Yo nunca'
- 'Hacks'
- 'All American'
- 'B Positive'
- 'Call Me Kat'
- 'Mom'
- 'Shameless'
- 'You'
- 'Lucifer'
- 'El joven Sheldon'
- 'All Rise'
- 'NCIS'
- 'SEAL Team'
- 'Why Women Kill'