La pasada semana se despejó una de las mayores incógnitas de los últimos meses, la de quien sería el encargado de sustituir a Tobey Maguire como el nuevo Peter Parker. El elegido es el casi desconocido Andrew Garfield, al que hemos visto en 'Leones por corderos', 'Boy A' o 'El imaginario del doctor Parnassus'.
Hoy se ha descubierto que el actor cobrará medio millón de dólares por la primera entrega de la nueva trilogía. Aunque la cifra no es nada desdeñable, es sustancialmente inferior a los 50 millones de dólares que se rumoreaba que cobraría Maguire por dos entregas más de la franquicia.
Una de las razones por las que elegir a Garfield es que todavía no tiene el status de superestrella, de ahí que Sony se ahorre mucho dinero. El contrato firmado por Garfield estipula que cobrará un millón de dólares por la segunda entrega y dos millones por la tercera. Otra de las razones para elegirlo, además de su talento, es su próximo trabajo en 'The social network', la nueva película de David Fincher, que aumentará considerablemente su popularidad.
El reboot de 'Spider-man' estará dirigido por Marc Webb, responsable de '(500) días juntos'.
La cinta se rodará en 3D con la nueva tecnología de James Cameron y se estrenará en julio de 2012.