Andrew Garfield cambia las telas de araña y las mallas por los ladrillos y las tejas. El protagonista de 'The Amazing Spider-Man' se pasa al drama en '99 Homes', el nuevo drama que prepara Ramin Bahrani, el guionista de 'A cualquier precio', y que próximamente se proyectará en el Venice Film Festival.
La cinta aún está en busca de distribuidora, y el Festival de Cine de Toronto a finales de septiembre será el escenario perfecto. Así que parece que el estreno en las salas de cine aún se hará de rogar un poco más, por eso, y para los más impacientes, llegan estas nuevas imágenes con Garfield como protagonista. El actor se meterá en la piel de un constructor desempleado que deberá luchar por salvar su casa, y para ello trabajará a las órdenes de un corredor de bienes raíces sin escrúpulos, causante de su frustración.
Con look de albañil y cara de pocos amigos vemos al actor en una de las instantáneas, en la que podemos leer "Matar a los banqueros", reflejando un poco la dramática situación a la que se enfrenta el personaje. Algo más informal vemos al intérprete en la segunda de las instantáneas, donde le vemos levantando los brazos bajo amenaza policial ¿Qué habrá hecho Garfield?.
Dramático superhéroe
Por lo que parece a la estrella de '99 Homes' le ha debido de gustar esa "dramática experiencia", y vuelve a repetir en el género con 'Silence'. Antes de volver a ver al actor enfundándose en su súpertraje, podremos disfrutar de su actuación en la nueva cinta que prepara junto a Martin Scorsese, otro drama en el que compartirá cartel con Liam Neeson y Adam Driver y que tiene previsto su estreno el próximo año.