Cuando se estrene 'Desconocidos' ('All of Us Strangers') el 23 de febrero de 2024 en España, muchos acudirán sin duda a verla por la trama. La trama: la relación sentimental entre Adam y Harry, es decir, entre Andrew Scott y Paul Mescal.
Los actores ya han confirmado que la película tendrá escenas de sexo, y que ninguno de los dos se ha reservado nada a la hora de grabarlas. En una entrevista para GQ, Andrew Scott ha ido más allá, explicando qué tienen de especial para él esos momentos que veremos en la película. Y no es el acto físico en sí:
"Muchas veces, lo más provocativo en una escena sexual no es el sexo en sí, sino la ternura que hay en torno a él. No es explícito, pero es realmente íntimo, y eso te atrae. En este sentido, una escena de sexo puede ser tan importante como una discusión o un gran diálogo".
Volviendo al compromiso suyo y de Mescal por lograr esa ternura y ese interés sexual, Scott ha querido destacar en la entrevista que, entre tanta intensidad, también hubo tiempo para pasárselo bien durante el rodaje. "Nos reímos mucho durante las escenas de sexo. Es que Dios, son las putas 7:30 de la mañana y ahí estábamos nosotros diciéndonos de todo, rodeados de hombres con pantalones tres cuartos".
La trama (la de verdad) de 'Desconocidos'
'Desconocidos' está basada en la novela de 1987 de Taichi Yamada 'Strangers'. En la película, Andrew Scott interpreta a Adam, un guionista londinense cuya vida rutinaria da un vuelco al tener un encuentro casual con su vecino Harry. La relación entre ellos avanza a la par de la necesidad de Adam de descubrir cosas de su pasado, lo que le fuerza a volver a la casa de su infancia en las afueras. Allí descubre que todo sigue igual que cuando se fue, incluidos sus padres... salvo por el hecho de que estos supuestamente habían fallecido hace treinta años.
'Desconocidos' está dirigida por Andrew Haigh y protagonizada por Andrew Scott y Paul Mescal, con Claire Foy y Jamie Bell como los padres de Adam. La película se estrenará el 22 de diciembre en Estados Unidos y el 23 de febrero de 2024 en España.