å

'JUEGO DE TRONOS'

La anécdota de Kit Harington rodando ese momento de 'Juego de Tronos': "Creía que me moría ahí colgando de mis testículos"

El primer episodio de la última temporada ha sido clave para el personaje de Jon Snow, que tuvo momentos divertidos a la par que dramáticos.

Por David Pérez Mingo 16 de Abril 2019 | 10:54

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

'Juego de Tronos' ha dado el pistoletazo de salida a su desenlace con un capítulo que se ha sentido como una introducción de lo que está por venir, la calma antes de la tormenta. En este capítulo hemos tenido tiempo para dramas, amoríos y, sobre todo, risas. Uno de esos momentos más comentados por los fans de la serie ha sido el hilarante viaje que realiza Jon Snow montado en Rhaegal junto con Daenerys, poco antes de descubrir que en realidad es su tía.

'Juego de Tronos'

Kit Harington ha hablado para Game Revealed (el detrás de las cámaras de 'Juego de Tronos') sobre el episodio y ha comentado que la grabación de esta secuencia no fue tan divertida como parece. Aunque se puede ver que el personaje acabó cogiéndole el truco al dragón, Harington no las tenía todas consigo a la hora de rodar la escena. En el momento de la grabación, el interprete explica que montar a un dragón fue como montar un toro mecánico. "Intentar no caerte es complicado" comentaba el actor.

La cosa se complicó aún más cuando el actor tuvo un problema con sus testículos, que quedaron atrapados mientras grababa la escena. "El dragón gira violentamente, como esto, y mi testículo derecho se quedó atrapado, no tuve tiempo de decir '¡Parad!' y me seguían dando vueltas" comentaba el actor que hace de Jon Snow sobre su trágica experiencia. "Yo pensaba 'Aquí termina todo, en este lugar, con mis testículos girando, literalmente'". El actor concluyó el relato de esta situación tan embarazosa con un "Lo siento, probablemente demasiada información".

Lo que nos espera en el 8x02

El 8x01 de 'Juego de Tronos' ha tenido momentos para todos los gustos y colores, pero sí se puede afirmar que ha sido un episodio tranquilo y que no va a tener nada que ve con los demás episodios de este desenlace que está esperando, literalmente, todo el mundo. En el próximo episodio de la ficción, veremos cómo Jaime Lannister se enfrenta a sus delitos contra los Stark (la caída de Bran del torreón) y los Targaryen (el asesinato del padre de Daenerys, el rey loco), y parece que Tyrion no podrá salvarlo de la justicia.

Por otro lado, Sansa y Daenerys seguirán con su particular guerrilla y todo apunta a que los caminantes blancos llegarán a Invernalia en el próximo episodio, por lo que nuestros protagonistas se tendrán que preparar para una batalla contra la muerte de la que, presuponemos, no saldrán todos con vida. Lo veremos la noche del 21 al 22 de abril.

Rostros