Angelina Jolie se ha convertido en la actriz con mayor tirón de los últimos años. Sus buenos resultados en taquilla, su faceta comprometida, su relación con Brad Pitt y su familia multiétnica la han convertido en una de las mayores estrellas del cine. Ahora irá un paso más allá haciendo su debut como directora y guionista.
A lo largo del fin de semana han surgido numerosos rumores sobre el nuevo trabajo de la actriz, una historia ambientada en la Guerra de Bosnia. Sin embargo, con el paso de los días la información ha ido cambiando de forma y ahora se sabe que Jolie hará su debut como directora y guionista en un largometraje que no la tendrá como protagonista.
La historia, original y escrita por la actriz, sigue a un hombre serbio y una mujer bosnia que se conocen durante la citada guerra, narrando el efecto que la situación tiene en su relación.
La actriz contará con actores y actrices de la zona, nada de superestrellas holliwoodienses, y algunos rumores han dicho que podría rodarse este mismo otoño. Seguiremos esperando confirmaciones y más que posibles datos desmentidos.
¿Es el movimiento que necesita la carrera de Jolie?