Mads Mikkelsen ha sido galardonado durante el Festival de Cine de Sarajevo con el Premio Honorario Corazón de Sarajevo. Según informa Deadline, durante el evento, el actor de 'Hannibal' no tuvo ningún inconveniente en responder a todas las preguntas existentes acerca de su carrera. Uno de los momentos más llamativos fue cuando se le preguntó acerca de su última aparición en 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'.
Mikkelsen llegaba a esta última entrega de la saga 'Animales fantásticos' en sustitución de Johnny Depp como Gellert Grindelwald. El protagonista de 'Piratas del Caribe' se retiraba de la franquicia debido a su polémico juicio con su ex mujer Amber Heard, a petición de Warner Bros. Ahora, Depp ha salido ganador de dicho juicio y Mikkelsen ha especulado acerca de su posible regreso.
"Obviamente, bueno, ahora el rumbo ha cambiado. Él ha ganado la demanda, el caso judicial, así que vamos a ver si vuelve. Puede que lo haga. Soy un gran fan de Johnny. Creo que es un actor increíble, creo que hizo un trabajo fantástico", afirmaba Mikkelsen.
Además, el actor danés se ha pronunciado acerca de la complejidad que le supuso el proceso para sustituir a Depp. "Fue muy intimidante. No podía copiarlo. No había manera de que pudiera copiarlo, porque era demasiado suyo. Sería un suicidio creativo. Así que tuvimos que inventar algo más, algo que fuera mío, y construir un puente entre él y yo. Así que, sí, fue intimidante. Sus fans fueron muy majos, pero también muy tercos. No interactué mucho con ellos, pero podía entender por qué tenían el corazón roto".
El peor estreno del mundo mago en Estados Unidos
Por su parte, 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' se acabó confirmando como el peor estreno en la historia del universo de 'Harry Potter' en Estados Unidos. Con 43 millones de dólares durante su primer fin de semana, la película no fue capaz de superar los 62 millones recaudados en el mismo periodo por 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'.