å

SABIOS CONSEJOS

Anna Faris: "La vida es muy corta para estar en relaciones que no sientes que sean las correctas"

La actriz se separó oficialmente de su marido, Chris Pratt, el pasado 7 de agosto y hasta el momento no había hecho ninguna declaración.

Por Patricia Cano Martín 17 de Agosto 2017 | 13:49

Comparte:

¡Comenta!

Recientemente llegaba a nuestros oídos la triste noticia de que Anna Faris y Chris Pratt se habían separado oficialmente. Ambos compartieron un mensaje público para todos sus fans en el que insistieron en que lo más importante es que su hijo tiene dos padres que le quieren. Más allá del texto publicado, ninguno de los actores, que coincidieron en 2007 en la comedia romántica 'Llévame a casa nena', quiso añadir nada más. Hasta que la actriz ha roto su silencio en su 'Unqualifed Podcast', recogiendo una serie de consejos que espera que tengamos en cuenta todos sus fans.

"Nos entristece anunciar que nos separamos legalmente. Lo hemos intentado durante mucho tiempo, y estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene un padre y una madre que le quieren muchísimo, y por su bien queremos mantener esta situación lo más privada posible. Aún nos queremos y siempre apreciaremos el tiempo que pasamos juntos. Anna Faris y Chris Pratt".

Tal vez, tras leer el mensaje, continúes apenado, pero con todas las cosas que Faris tenía que decir, las palabras del pasado cobran otro sentido. "Queridos oyentes, quiero agradeceros todo el amor que estoy recibiendo por vuestra parte, os quiero de verdad", comenzaba su programa la actriz, antes de empezar con la ristra de lecciones que ella asegura haber vivido de primera mano. "No tengáis miedo de separaros si las cosas no están yendo bien [...] La vida es muy corta para estar en relaciones que sientes que no son las correctas, o en las que alguien no te apoya, o en las que alguien no te valora completamente cada día", confesaba la actriz ante el micrófono, haciendo referencia a su pasada relación con Pratt de más de 10 años.

Faris acabó admitiendo en primera persona que está atravesando una racha en la que se encuentra aprendiendo de sus errores y que dichos consejos los aporta porque ella misma lo ha vivido: "Yo he cometido ese error, creo, he estado en una relación como si fuera un deber. Y... el consejo final que me gustaría daros es: conoced lo que valéis, conoced vuestra independencia. Tened en cuenta que sois jóvenes y que hay mucha gente ahí fuera. Hay muchas experiencias por vivir. Yo espero que consigáis vivirlas todas".

Pratt y Faris

La importancia de que personajes públicos no se queden callados

Ya sabemos el funcionamiento por el que se rige la sociedad, y probablemente Anna Faris sea linchada públicamente por muchos y alabada por otros tras sus declaraciones. Pero es realmente importante que los personajes públicos, como ella, intenten concienciar a las personas que atentas escuchan cada palabra que dicen. Sus palabras no revelan en ningún momento lo ocurrido en su relación con Pratt, pero sí advierten de los límites que deberíamos fijar en nuestras relaciones (no sólo amorosas).

Faris continúa trabajando para las dos series en las que participa como protagonista. Por un lado, 'Mom', que estrenará su quinta temporada el próximo 2 de noviembre en Estados Unidos; y por otro lado, la reciente 'Marcus Level', para la que presta su voz.

Parejas que se conocieron en un rodaje y siguen enamorados

Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds

Sus hijas acaparan ahora la atención. Para muestra un botón: el momento en el que el protagonista de 'Deadpool' recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Más que querer ver al actor plasmar las huellas de sus manos, la atención la teníamos puesta en los rizos de cierta personita.

El matrimonio se conoció durante la grabación de 'Linterna Verde' en 2010, y aunque en ese momento sólo eran amigos y ambos estaban emparejados, un año después, durante la promoción de la película, las chispas que sintieron en una cita doble con otros acompañantes se materializaron. Se casaron en 2012 y ahora tienen dos hijas, de los rostros más "cutes" entre las criaturas de los famosos.

Rachel Weisz y Daniel Craig

Rachel Weisz y Daniel Craig

El último James Bond y la protagonista de la reciente 'Negación' han alardeado de ser compañeros perfectos, de haber encontrado el uno en el otro a la persona que hasta entonces no habían conocido. La relación empezó con 'Detrás de las paredes', película de terror de 2011, y después de seis meses saliendo juntos, se casaron en una boda sorpresa de esas con las que Hollywood se supone que disfruta burlando a la prensa del corazón. ¿Son acaso el match perfecto?

Rachel Bilson y Hayden Christensen

Rachel Bilson y Hayden Christensen

Para nostálgicos de 'The O.C.', lo bonito sería sustituir de la ecuación a Hayden Christensen por Adam Brody y pensar que una parte de una de nuestras series adolescentes favoritas sigue traspasando la pantalla. Pero lo cierto es que el amor entre dos de los protagonistas de la serie se quedó en affair, y la estabilidad Bilson la encontró con Darth Vader. Y viceversa.

Los actores se conocieron en el largometraje de ciencia ficción titulado 'Adam Brody'. Se comprometieron un año después, tuvieron un breve distanciamiento del que se juntaron de nuevo y tuvieron una niña.

Ruth Núñez y Alejandro Tous

Ruth Núñez y Alejandro Tous

"La suerte de la fea, la guapa la desea" era una expresión que flotó en el ambiente durante toda la serie de 'Yo soy Bea', cuando los personajes de Mónica Estarreado y Norma Ruíz echaban un pulso con la mirada a la secretaria feucha interpretada por Ruth Núñez.

Era de lo más entretenido sufrir con Bea en la pequeña pantalla y hubo algo de satisfacción en que los actores protagonistas, Alejandro Tous y Ruth Núñez, saliesen fuera del set de grabación. 11 años después del inicio de la serie, los intérpretes continúan juntos y, además, se dieron el sí quiero en 2016.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Jennifer Aniston y Justin Theroux

En una comuna hippy se enamoraron la actriz de 'Friends' y el intérprete de 'The Leftovers'. Puede que en esa escena en la que ordeñan una cabra en la película 'Sácame del paraíso' se dieron cuenta de que eran el uno para el otro. Desde 2011, los actores parecen haber compartido momentos de lo más tiernos y se han convertido en ese tipo de parejas que provocan verdadera envidia.

Tom Hanks y Rita Wilson

Tom Hanks y Rita Wilson

Su matrimonio parece indestructible y es una de las relaciones más consolidadas del panorama internacional. Casi 30 años juntos desde que participaron en el filme de 1985, 'Voluntarios'. Ha habido rumores de crisis y Wilson ha tenido que afrontar un cáncer, pero nada parece acabar con su unión matrimonial.

Carolina Bang y Álex de la Iglesia

Carolina Bang y Álex de la Iglesia

Más unidos de lo que parecen estar Carolina Bang y Álex de la Iglesia, tanto en el set de grabación como delante de las cámaras, pocas parejas hay. Ambos parecen compenetrarse bien a la hora de producir y sacar sus proyectos adelante desde que se conocieran en la serie de 2008, 'Plutón BRB Nero'.

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

En 'Sé lo que hicisteis el último verano', nuestra cazavampiros predilecta y el actor Freddie Prinze Jr. hicieron piña para salir vivos de allí y, así, comenzar una de las relaciones más duraderas poco tiempo después de coincidir en un rodaje. Se casaron en 2002 y tienen dos hijos en común.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Will Smith y Jada Pinkett Smith

'El príncipe de Bel-Air' unió a Will Smith y Jada Pinkett Smith, pero no fue durante el rodaje, sino en el transcurso del casting de la serie, donde la actriz realizó una audición para ser la novia de Will en la ficción que al final no consiguió. Desde entonces, aunque con bastantes rumores de separación y otras polémicas, la pareja ha capeado el temporal y continúan manteniendo su relación.

Natalie Portman y Benjamin Millepied

Natalie Portman y Benjamin Millepied

Tantas horas de ensayo dieron para mucho en 'Cisne negro', donde Natalie Portman sacó su lado oscuro a las órdenes de Darren Aronofsky. El bailarín y coreógrafo francés estuvo pendiente de los pasos de baile en la película y, tiempo después, cuando Portman recogió su Oscar, ya esperaba el primer hijo en común de la pareja. El matrimonio acaba de dar la bienvenida a su segundo descendiente.