Polémicos personajes suelen copar los gustos de Sacha Baron Cohen para elegir sus proyectos. Un actor al que dudosamente veremos ejercer de padre de la típica familia americana pero que nos ha traído "joyas" como 'Bruno' o 'Borat'.
Su próximo y esperpéntico proyecto, junto con el biopic de Freddie Mercury, será crear un estado totalitario. Todo ficticio, claro. Será en 'The dictator' donde tomará el mando de un país del Tercer Mundo.
Anna Faris ha logrado robarle el puesto de co-protagonista a Kristen Wiig y Gillian Jacobs, y puede ser un papel muy importante para su carrera. ¿Será capaz de robarle el corazón al duro dirigente?
Traicionado y abandonado
La historia comienza cuando el personaje de Cohen llega a las Naciones Unidas y se entera de que su segundo al mando le ha traicionado y ha colocado a un hombre que se parece a él pero más tonto en el poder. Abandonado a su suerte en Nueva York, el dictador conocerá a una dueña de comida dietética, que se convertirá en alguien muy importante.
Aunque no se tratará de una comedia romántica propiamente dicha (vive Dios que estando Sacha Baron Cohen involucrado sería surrealista), es de esperar algún que otro roce cariñoso con Faris. La película se estrenará el 11 de mayo en EEUU y tendrá un presupuesto de 58 millones de dólares, de los cuales 20 millones vendrán del bolsillo del actor.