Cuando parece que todo está apunto y que nada más podría sorprendernos llega Kendrick y escribe en twitter :" Emocionada por anunciar que @LaAcademia me ha invitado a formar parte de una actuación en los #Oscars el 22 de febrero". La emoción se palpaba en los menos de 140 caracteres de esta intérprete que va estando más de moda que nunca.
Para los que no se terminen de creer esta nueva notica sobre la que es una de las ceremonias más esperadas del año, los productores de la gala, Craig Zadan y Neil Meron ya lo han confirmado. "Fuera de los bosques, y en el escenario de los Oscar, Anna tendrá una actuación muy especial que seguramente se convierta en un momento único dentro de la ceremonia". Con estas palabras y la gala a la vuelta de la esquina, la expectación crece por momentos.
Un escenario muy variado
Aunque se sabe que Kendrick estará en el escenario, se desconoce con que tipo de "número especial" nos sorprenderá la intérprete, que a juzgar por las palabras de los productores de la gala, juega con ventaja respecto al resto de artistas invitados, entre los que están Adam Levine, Tegan and Sara, Rita Ora, Tim McGraw, Common, John Legend y Jack Black. Una variada lista de nombres que junto a Neil Patrick Harris promete amenizarnos la ceremonia.