Hay actores que se someten a drásticos cambios de peso, todo sea por adaptarse al físico de los personajes que interpretan. En plena fiebre por 'Los juegos del hambre', Anne Hathaway está pasando, nunca mejor dicho, mucha hambre, pues deberá adelgazar en tiempo récord para rodar las escenas de una Fantine desnutrida en 'Los Miserables'.
El diario Daily Mirror ha iniciado los rumores al indicar que una fuente de la productora de la película les ha asegurado que la actriz deberá perder 16 libras (unos 7 kilos) en un periodo de 15 a 20 días: "Anne sabe del riesgo de este tipo de dieta extrema y se someterá a exámenes médicos cada semana para asegurarse de que todo sigue funcionando como debería hacerlo. No es lo ideal, pero al igual que con cualquier película de alto presupuesto, hay limitaciones estrictas de tiempo".
Su representante afirma que exageran
Los rumores señalan que Anne estaría consumiendo menos de 500 calorías al día, basadas en manzanas y batidos de proteínas, pero su representante ha asegurado a E! News que se está exagerando la situación: "Ella está perdiendo peso para el papel, pero no tanto. Lo suficiente para lucir más débil pues está interpretando a una prostituta moribunda".
No es la primera vez que la actriz pierde peso para una película, ya le fue necesario para embutirse en el ajustadísimo traje de Catwoman en 'El caballero oscuro: la leyenda renace' o para su personaje en 'El diablo viste de Prada'. 'Los Miserables', que continúa su rodaje en Londres, se estrenará en España el 28 de diciembre del presente año 2012.