Tras el impresionante éxito que ha tenido 'La boda de mi mejor amiga' en los países donde se ha estrenado, el caché de Kristen Wiig ha subido como la espuma. Su próxima película, que además de escribir protagonizará, se titula 'Imogene', y consigue dos impresionantes fichajes.
El televisivo Darren Criss y la veterana Annette Bening serán sus compañeros de reparto, como confirmó la productora Celine Rattray. Pero atentos a sus personajes: Bening será una madre barriobajera, y Criss se enrollará con Wiig.
Una madre muy choni
Todo, sobre todo el papel de Annette Bening, tiene mucho más sentido dentro de la trama: Kristen Wiig es una chica de Nueva Jersey que se siente avergonzada de su familia. Rattray la comparó con los personajes del programa de MTV 'Jersey Shore'. Tras fingir su suicidio para volver con un ex-novio es obligada a volver al hogar familiar con su madre, que es una "choni" adicta al juego.
La productora asegura que no repararán en la caracterización de Bening, y que lo van a exagerar todo, "su ropa, su maquillaje", de una forma totalmente vergonzosa, que es lo que pretenden con su personaje: "Nada es demasiado, y va a ser muy divertido", asegura.
Sobre el personaje de Darren Criss simplemente dice que será "un interés amoroso más joven. Cuando Kristen regresa a casa a Nueva Jersey se enamora de alguien". No es mucho, pero ver a un veinteañero enrollándose con una mujer como Kristen Wiig tiene que ser tan impactante como ver a una Annette Bening chabacana.