Cuando uno decide ver una película en el cine, corre el peligro de encontrarse con uno de esos espectadores maleducados que no para de hablar, mastica las palomitas como si fuera una taladradora o, el colmo, se pone a hablar a través del teléfono móvil en plena proyección.
Para ahuyentar a esos espectadores, el equipo de 'Hitchcock' ha preparado un curioso anuncio que ya se está dejando ver en las pantallas de cine norteamericanas. El mismísimo Alfred Hitchcock nos avisa, como sólo él podría hacerlo, que lo más terrorífico que puede suceder en una sala es utilizar el teléfono móvil.
Evidentemente se trata de Anthony Hopkins caracterizado como el "Maestro del Suspense" el que protagoniza este spot con muy buenas intenciones. Ojalá el público aprendiera con estos anuncios a ser respetuoso con sus compañeros de sala.
Ganándose la nominación
Este clip también sirve para que se nos quede grabada en la retina la transformación de Hopkins, que está dispuesto a ganarse la nominación por interpretar al cineasta en 'Hitchcock', la película que nos mostrará el rodaje de 'Psicosis' y que se estrenará en España en febrero de 2013.