Ser intolerante a la lactosa es un problema de lo más común, sin embargo, parece que no afecta a los superhéroes. Y sino que se lo digan al Patriota de 'The Boys', que encuentra en la leche materna su fetiche más inconfesable. A lo largo de las temporadas de la serie de Prime Video lo hemos pillado en más de una ocasión bebiendo este líquido blanco, ya sea de mujer o de animal.
Antony Starr, quien interpreta a este "psicópata narcisista,", como él mismo lo define, explica en una entrevista para Rolling Stone cuál fue el origen de esto: "Según mi memoria, apareció en los guiones ?todo el crédito para el equipo de guionistas por esto, porque fue tan extraño". "Empezó con mi visión de rayos X hacia mi figura edípica Madelyn Stillwell (Elisabeth Shue) mientras ella amamantaba. Yo lo anhelaba y sentía celos hacia el bebé", recuerda, señalando que fue a más: "Al comienzo de la segunda temporada, encontré un poco de su... Patriota encontró un poco de su leche materna en el congelador y la calienta con su visión láser. Empieza a beberla y es descubierto".
Ante esta, Starr le envió un correo al showrunner Eric Kripke abrazando la idea: "Le dije que teníamos que incluir toda la leche posible en la serie para que sea mi seña, mi firma. Él estuvo de acuerdo y ahora, en cada oportunidad que tenemos, metemos la leche". "No tenemos que hacer nada con eso tampoco. Si simplemente miro a alguien y bebo leche, hay un giro en ello. Se ha convertido en algo realmente divertido. Los fans se han aferrado a ello y lo han disfrutado", celebra.
Paralelismo con Donald Trump
El actor neozelandés también se ha referido al paralelismo entre Patriota y Donald Trump. "Para mí es un poco una distracción porque si nos quedamos estrictamente en esa línea, el personaje sería unidimensional, y queríamos crear algo un poco más complejo que eso". Por ello, Anthony Starr considera que es importante saber de dónde viene su personaje y conocer su pasado, en lo que se adentra la cuarta temporada: " ¿Cómo fue criado? Fue criado en un laboratorio. ¿Qué daño hizo eso? En la cuarta temporada, realmente profundizamos en eso".
En su exposición, defiende que la trayectoria natural de su personaje ha llevado a eso: "Cualesquiera que sean los paralelismos con el mundo real, tienen que ser impulsados por nuestros personajes. La narrativa tiene que ser impulsada por las necesidades del personaje, ¿verdad? Así que sí, obviamente, hay una elección en la serie, pero eso es realmente una progresión natural desde la perspectiva de Patriota, porque hemos estado coqueteando con la política y tratando de entrar en el ejército desde la primera temporada. Así que siempre ha habido esos elementos que se paralelizan con el mundo real".