Ya sabemos que Orm, el gran villano de 'Aquaman', no le va a poner las cosas nada fáciles a Jason Momoa. Pero tampoco lo ha hecho una de las personas más cercanas al actor hawaiano: su propio hijo. Momoa ha confesado que no era el superhéroe favorito ni de su hija (aunque ve lógico que se quede con Wonder Woman) ni de su hijo, que prefería a Batman. Al menos, hasta hace unos días.
Unos días antes de que el común de los mortales pudiese descubrir el nuevo avance de 'Aquaman', el actor de 'Juego de Tronos' lo mostró a su familia: su mujer Lisa Bonet, su hija de once años y su hijo de tan solo ocho. Parece que el tráiler impresionó tanto a los Momoa-Bonet que su hijo ha cambiado de opinión: ahora solo tiene ojos para el superhéroe marino.
Tridentes caseros
En una entrevista a The Hollywood Reporter, Momoa ha explicado cómo fue esa entrañable noche: "Debían haberse ido a la cama a las nueve. Al final se acostaron a las 11, no dejaban de golpearme". No todo el mundo puede enfrentarse de tú a tú a un miembro de La Liga de la Justicia. Pero más amorosa resulta aún esta otra anécdota que relata el actor: "Tengo grabada una imagen de mi hijo pegando con cinta unos palos para formar su propio tridente. Es increíble".
El impresionante tráiler de 'Aquaman' convence también a su director, James Wan. Afirma que con el avance la intención es "posicionar quién es Aquaman y también quién es Jason Momoa, este tío tan lleno de vida y tan lleno de personalidad". El próximo 28 de diciembre 'Aquaman' llega a España para intentar convertirse en el superhéroe favorito de muchos otros niños y niñas.