'Venganza: Conexión Estambul' repite en el número uno de la taquilla estadounidense con 22,5 millones de dólares. Es una bajada bastante importante de más del 50% respecto a su estreno, pero sigue superando a la primera entrega y aporta su granito de arena a la subida del 45% respecto a la taquilla de 2011.
'Argo' debuta con fuerza. La película de Ben Affleck se estrena con 20,1 millones de dólares, un poco menos que 'The Town: Ciudad de ladrones' en su día. A diferencia de la secuela de 'Venganza', 'Argo' cuenta con una crítica impecable que la ponen como una de las favoritas para los premios, algo que ha podido ayudar a impulsar su inicio en salas.
Mal comienzo para 'Seven Psychopaths'
'Sinister' también se estrena cumpliendo las expectativas, con un tercer puesto y 18,5 millones de dólares. 'Hotel Transylvania' le sigue con 17,3 millones más, con la comedia 'Here Comes the Boom' en quinto puesto con 12 millones. 'Seven Psychopaths' pincha a pesar de sus críticas, entrando en el número nueve con sólo 4,3 millones de dólares.
'Sinister' va a tener que competir el próximo fin de semana con un peso pesado como es 'Paranormal Activity 4', que tiene todas las papeletas para arrasar una vez más, con Halloween acercándose a las calles de Estados Unidos. 'En la mente del asesino' es el segundo estreno más destacado del fin de semana.