En las redes sociales hay demasiado indeseable suelto. Ariel Winter, una de las protagonistas de 'Modern Family', ha sido atacada en Instagram después de que publicara una foto suya en bikini acompañada por sus sobrinos en un bote. La actriz no ha dudado en responder firmemente a esos comentarios de una foto que, realmente, no tenía que causar ningún tipo de polémica.
Los "trolls" en Instagram criticaban que la joven intérprete de 17 años posara en bikini. Los comentarios hacen referencia a que Winter "está pidiendo algo" y que debería "lleva más ropa". Unas reacciones completamente retrógradas y en las que, afortunadamente, han salido comentarios defendiendo a la actriz.
La genial respuesta de la actriz
Los fans de la actriz no dudaron en defenderla, aunque fue la propia Winter la que cerró la boca a este tipo de actitudes publicando un texto en el que reivindica que las chicas deben sentirse a gusto con lo que son y no avergonzarse de lo que llevan puesto. Sin duda, una respuesta estupenda ante este tipo de actitudes.
"¿Quién podría saber que una inocente foto con mis sobrinos acabaría convirtiéndose en algo así? La talla de la falda de una chica o lo que esté llevando en el momento no significa que esté 'buscando algo'. Me pone enferma pensar con 17 años, una foto mía con mis sobrinos pequeños sugiera que esté 'pidiendo algo'. Normalmente nunca le doy relevancia a las cosas que la gente se atreve a decir detrás de las pantallas de sus ordenadores en Internet, pero esto es para las chicas que son constantemente acosadas o intimidadas constantemente ya sea en la Red o en el colegio... Tú no estás 'buscando algo' por cómo te vistas, sólo estás expresando una parte de ti y no te mereces algo negativo por como te estés vistiendo. ¡Eres hermosa! Celébralo y no permitas que los comentarios de nadie te hagan sentirte mal. ¡¡Las chicas que tenemos que estar unidas!!"
¿Qué os parece a vosotros?