å

¿DELULU?

Armie Hammer afirma estar "rechazando papeles" y que su carrera está despegando

El actor tiene asegurado un nuevo trabajo ante las cámaras, tiene un podcast y cree que Hollywood volverá a recibirle con los brazos abiertos.

Por Luisa Nicolás Más 3 de Enero 2025 | 16:30
Estoy a dos entrevistas de convertirme en mejor amiga de Shyamalan.

Comparte:

¡Comenta!
Armie Hammer en 'Rebecca'
Armie Hammer en 'Rebecca' (Netflix)

Cuatro años han pasado ya desde que Armie Hammer fue acusado primero de caníbal y después de violación. Todo aquello salió a la luz en 2021, cuando el actor trabajaba en la película 'Una boda explosiva' y fue reemplazado por Josh Duhamel y mientras tenía pendiente de estreno 'Muerte en el Nilo' (y Disney trató de esconderle de la promoción). Desde entonces no hemos vuelto a verle en pantalla, solo trabajando en un hotel de las Islas Caimán vendiendo multipropiedades y en el podcast 'The Armie HammerTime Podcast' que él mismo se ha montado.

Armie Hammer
Armie Hammer (Gtres)

Sin embargo, parece que el argumento de su vida incluye un nuevo plot twist, porque ya se ha asegurado un papel en el wester 'Frontier Crucible' que va a dirigir Travis Mills y además afirma estar rechazando trabajos porque no paran de lloverle las ofertas, así como que la imagen que Hollywood y el mundo tienen de él está cambiando a su favor.

Durante una entrevista en el podcast 'Your Mom's House' de Christina Pazsitzky y Tom Segura, el protagonista de 'Call Me By Your Name' ha dicho que ha tenido que dejar pasar proyectos porque su "agenda está cada vez más llena":

"Ese primer trabajo que rechacé después de cuatro años de esta mierda, quiero decir, fue la mejor sensación que he tenido en mi vida.

[...] Es un proceso lento, pero en general, cuando la gente de la industria menciona mi nombre, lo que se dice [ahora] es: «Vaya, a ese tipo lo jodieron». Y eso me hace sentir muy bien. Es realmente alentador".

Las acusaciones

Lo de que Hollywood se esté olvidando de su perturbador pasado está por ver, pero por si acaso es real que la memoria colectiva está empezando a fallar, vamos a recordar de qué se ha acusado al actor: fantasear con beber la sangre de diversas mujeres y comerse sus órganos (y de comunicárselo a ellas por mensaje), comportamientos tóxicos y manipulación emocional contra al menos dos exnovias, además de de violación (hecho que la Policía de Los Ángeles aún está investigando) y de no respetar el consentimiento con sus parejas sexuales. Él ha negado la violación.

"Creo que en el fondo, inconscientemente, quería que me atraparan. No me identificaba con la imagen que tenía de mí el público: «Míralos [Hammer y su esposa, Elizabeth Chambers]. Son como la familia Ralph Lauren. Tienen la vida perfecta, la casa perfecta y los hijos perfectos»", decía el actor al respecto, "Una de las cosas que da miedo de tener el podcast es ser vulnerable de forma pública, especialmente después de haber pasado por lo que pasé, donde toda esta mierda se utilizó como arma en mi contra, es de verdad jodidamente aterrador. Pero me estoy apoyando en ello porque sé que las cosas que en general me dan miedo son las cosas a las que tengo que recurrir para crecer".

En su podcast, Hammer se ha reído de las acusaciones de comportamiento caníbal, unas actitudes que, sin embargo, no hacían ninguna gracia a las mujeres a las que mordía violenta o inesperadamente durante las relaciones sexuales.

Rostros