Arnold Schwarzenegger ha sido recientemente confirmado para regresar para la secuela de 'Los mercenarios', en un rol mayor que en la primera entrega, y tiene la cinta 'Last Stand', debut americano del director asiático Kim Jee-woon, pendiente de rodar a principios de 2012. A los cuales se les podría unir un título más, ya que actualmente se encuentra en negociaciones para protagonizar el thriller de acción 'Captive'.
Schwarzenegger interpretaría a un magnate yanqui que vive en Brasil y es secuestrado poniendo un precio por su liberación. Él se resiste a su cautivero y buscará la forma de escapar de su prisión, una celda blindada oculta en el interior de un camiento en un vertedero de Sao Paulo, mientras un detective especializado en secuestros y rescates trabaja para encontrarlo.
El actor va llenando su agenda de 2012
El guión lo firman Benjamin van der Veen ('Che, Guerrilla') y Kario Salem ('The Score') a partir de una historia de Nicolai Fuglsig, que inicialmente iba a dirigir la cinta pero luego se echó atrás. El plan es comenzar a rodar el próximo año, y ya están buscando localizaciones.