No está siendo un año fácil para Arnold Schwarzenegger. Y lo triste es que iba a ser el año de su gran regreso al Séptimo Arte. Tenía importantes proyectos sobre la mesa, algunos ya confirmados como la secuela de 'Terminator', pero el escándalo explotó su burbuja.
Es lo que tiene cuando te aparece de golpe y porrazo un hijo ilegítimo de una empleada tuya a la que dejaste embarazada hace catorce años. El ex-político y actor tuvo que poner en pausa sus planes de regreso para lidiar primero con la mala prensa que le estaban dando el asunto y su divorcio.
Un western moderno
Por suerte, parece que el actor está listo para volver a intentar su vuelta a la gran pantalla. Lo hará protagonizando un western moderno titulado 'The last stand'. Dirigido por Kim-ji-Woon, será un traficante que escapa de un juicio e intenta llegar a la frontera con México.
Su mayor enemigo será un sheriff muy harto de su trabajo y un grupo de policías con muy poca experiencia. Parece que lo tiene fácil. Liam Neeson iba a ser el sheriff, pero por problemas de calendario ha tenido que abandonar el proyecto. Ahora con protagonista falta ver cómo reacciona el público, si realmente se han olvidado de las portadas de los tabloides, y si el actor está tan en buena forma como para correr hasta la frontera mexicana.