Pocos actores dejan el séptimo arte para siempre, por mucho que hayan probado cosas nuevas. Algunos se pasarán a la canción, otros probarán a escribir libros y otros se convierten en Gobernadores de California. ¿Quiere eso decir que no les volveremos a ver delante de la cámara?
Por suerte, si el proyecto (o el cheque) es bueno, o pasa un tiempo prudencial para que lo echen de menos, el regreso está casi asegurado. Y aunque muchos creíamos que ya no volveríamos a ver a Arnold Schwarzenegger empuñando una pistola a no ser que fuera en un cameo como mucho, los milagros existen.
El actor/político ha dado la buena noticia para sus fans vía Twitter, como manda la actualidad. En un mensaje ha confirmado que comenzará a aceptar de nuevo trabajos en el sitio donde se dio a conocer: el cine. "Importantes noticias. Mis amigos de CAA (Creative Artists Agency) me llevan preguntando desde hace 7 años cuándo pueden barajar ofertas seriamente. Dadles la luz verde hoy", ha sido el mensaje de Schwarzenegger.
También puede ser que como ya ha dejado su puesto como Gobernador, tiene que buscar algo con lo que entretenerse. Igualmente se le ha echado de menos pegando tiros y volando cosas por los aires. ¿Con qué película nos sorprenderá el actor? Porque el tiempo no pasa en balde y ya no está para perseguir matones, aunque que se lo digan a Sylvester Stallone...