Como no podía ser de otra manera... ¡He's back! El ex-gobernador de California vuelve a la gran pantalla de la única manera que podría ser: como Terminator. Y los estudios se están pegando por conseguir tan ansiado proyecto.
Y es que si ya el regreso de Arnold Schwarzenegger es noticia suficientemente buena para los amantes del cine de acción en estado puro, que lo vaya a hacer como su personaje más conocido directamente no tiene precio. Tanto Universal, como Sony, Lionsgate y CBS lo saben, y todos quieren quedarse con 'Terminator 5' (título sin confirmar).
Los derechos de la franquicia pasaron de la bancarrota a valer 29,5 millones de dólares cuando Pacificor los compró. Pero ahora no puede hacerse cargo de ellos, y es de suponer que tras el anuncio del protagonista ese precio suba como la espuma. Si las productoras están pensando en gastar semejante suma, podemos esperar que la inversión para la producción propiamente dicha sea también importante, así que preparémonos para un deleite de explosiones y disparos.
Terminator a todo gas
Aunque no hay guionista ni libreto de momento, la idea es recuperar la esencia original de la saga, por muy buen intento que supusiera 'Terminator salvation' en 2009. Sobre el director se está hablando mucho últimamente de que Justin Lin ('Fast and furious 5') estaría interesado en hacer no una sino dos películas sobre el robot, y no le hacía falta Schwarzenegger para ello. Pero ahora que está de vuelta, con más razón aún dirá que sí, falta su firma.