El año que viene la saga 'Crepúsculo' tocará a su fin, y con él toda la familia Cullen y demás actores de las películas protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrán que buscar nuevos proyectos cuando se queden en paro.
Algunos como Kellan Lutz o los protagonistas no han perdido mucho tiempo y ya tienen proyectos en preparación. Ashley Greene también pasa página, como informa Variety, pero no se sale de las adaptaciones. El clásico de Dickens 'Oliver Twist' tendrá una nueva versión con la actriz que interpreta a Alice Cullen.
Olivia, más oscura que Oliver
Sin embargo no será una adaptación literal de la novela. El guión que ha escrito Michael Roberts pondrá una visión más gótica y oscura de la historia y además lo situará en un universo ultramoderno. Es más, Greene será la protagonista y así el título cambia a 'Olivia Twisted'.
Su personaje será la integrante de un grupo de ladronzuelos muy bien entrenados. Los problemas llegarán cuando acepten el trabajo de secuestrar a alguien. Es complicado ver a 'Oliver Twist' dentro de 'Olivia Twisted', le daremos de momento el beneficio de la duda.