No paran las confirmaciones de reparto para el regreso de 'Twin Peaks'. Las dos temporadas de los 90 ya eran bastante corales: es comprensible que la población de Twin Peaks haya crecido o por lo menos haya cambiado. Hasta ahora Deadline ha solido tener las exclusivas sobre el reparto y esta vez vienen con información suculenta.
Sabemos que entre las caras viejas estarán Kyle MacLachlan, Sherilyn Fenn, Michael Horse, Sheryl Lee, Mädchen Amick, Dana Ashbrook, Miguel Ferrer, Ray Wise, Grace Zabriskie, Peggy Lipton y Everett McGill. Por su lado, entre las nuevas hay caras tan conocidas como Amanda Seyfried, Laura Dern, Jennifer Jason Leigh, Robert Knepper, James Belushi, Tom Sizemore, Balthazar Getty, Grant Goodeve, Larry Clarke, Caleb Landry Jones, Naomi Watts y ahora, como confirma el portal de noticias, Ashley Judd, a quien pudimos ver haciendo de Natalie en 'La serie Divergente: Insurgente'.
Las caras creativas se ponen delante de la cámara
La cosa no queda ahí: según Deadline, David Lynch regresará como Gordon Cole y el co-creador de la serie y productor ejecutivo Mark Frost también hará su respectivo cameo. Y no solo eso, puesto que el padre de Frost, el actor de 90 años Warren Frost, volverá para otro breve cameo como el Dr. Will Hayward a quien ya interpretó en las temporadas originales.
Está previsto que la serie se estrene durante 2017 y, tras negociaciones entre Lynch y Showtime, contará con un total de 18 episodios. Tanto Lynch como Frost han escrito la totalidad de ellos y el primero de estos se encargará de dirigirlos.