Ashton Kutcher sigue tomándose muy en serio uno de los papeles más complicados (y comentados) de su corta carrera. El actor se pasa al drama convirtiéndose en Steve Jobs, fundador de Apple. Y como vimos hace pocos días, preparó a conciencia su papel.
A muchos les sorprendió la elección de Kutcher para interpretar al protagonista de 'jOBS', el primero de los dos biopics que se preparan sobre el fallecido empresario. Pero el parecido físico es innegable, y el actor lo quiere demostrar una vez más en Twitter.
Transformación física (y psíquica)
Gracias a dos imágenes comparativas, vemos que Ashton Kutcher puede pasar perfectamente por Steve Jobs, ya sea más joven o en los últimos años de vida del CEO de Apple. Además de la transformación física, el actor entrevistó a un buen número de personas relacionadas con Jobs y estudió a conciencia muchos de sus discursos para empaparse de la personalidad del empresario.
'jOBS' llega a las salas de cine de Estados Unidos el próximo mes de abril. Joshua Michael Stern dirige este biopic, que cuenta en el reparto con Dermot Mulroney, Josh Gad, Lukas Haas, J.K. Simmons y Matthew Modine. ¿Os ha convencido el actor de su parecido con el personaje que interpreta?