La reapertura del icónico Disneyland Hotel del parque temático de París tiene fecha y será el 25 de enero de 2024. Las reservas ya están abiertas. La estancia en el cinco estrellas ofrece servicio de primera clase, restaurantes y entretenimiento exclusivo con un indiscutible estilo Disney. 'La Cenicienta', 'Frozen', 'La bella y la bestia', 'Tiana y el sapo' son algunas de las historias en las que los invitados podrán sumergirse completamente para sentir que forman parte de estos relatos y crear su propia magia Disney.
La Presidenta de Disneyland Paris, Natacha Rafalski, explicó: "Esto marca un nuevo capítulo en la historia de Disneyland París. Seguimos siendo el líder de la industria turística europea con nuestra combinación única de narración inmersiva y hospitalidad de primera".
El Hotel cuenta con 487 habitaciones y suites. Todas ellas han sido rediseñadas por completo con toques elegantes, modernos y lujosos. Las decoraciones están basadas en las emblemáticas historias de la realeza creadas por los estudios de animación de Walt Disney. La arquitectura no solo rinde homenaje a la cultura Disney sino que además celebra algunos famosos monumentos europeos como el Palacio de Versalles o el Castillo de Neuschwanstein.
Para aquellos que opten por hospedarse en The Castle Club, un exclusivo hotel dentro del hotel, tendrán beneficios VIP, que van desde un ascensor privado y mostrador exclusivo para el check-in hasta un desayuno con las queridas Princesas Disney en el Castle Club Lounge.
En Royal Kids Club, un espacio diseñado a medida de los más pequeños, se podrán sumergir en la experiencia de realidad aumentada. También, los niños tendrán la oportunidad de transformarse en sus Príncipes y Princesas de Disney favoritos, y ser tratados como tal, con My Royal Dream. ¿Spa para niños y cuentos antes de dormir? Son solo algunas de las actividades que ofrecen. El hotel promete crear recuerdos mágicos a las familias que decidan vivir unos días allí.
Banquete real
En cuanto a la gastronomía, desde la organización aseguran que será única y no faltará el savoir-faire francés ni el espíritu creativo que caracteriza a todo lo relacionado con Disney.
El hotel, que sirve a la vez de puerta principal para el parque temático, también ofrece las típicas ventajas de los alojamientos Disney como las Magic Hours, para poder entrar en Disneyland París antes que el resto de visitantes.