A principios del mes de marzo nos tuvimos que despedir de uno de los iconos más grandes de toda una generación seriéfila. Luke Perry, actor que interpretó a Dylan en 'Sensación de vivir' y a Fred Andrews en 'Riverdale', moría a causa de un derrame cerebral masivo del que no se pudo recuperar. El mundo de la televisión y muchos de sus compañeros de serie mandaron sus condolencias y expresaron su tristeza a través de redes sociales.
Pero sus compañeros de 'Sensación de vivir' han querido recordarle de una manera muy especial. Esta semana se ha estrenado el primer capítulo del esperado revival de la serie, titulado 'BH90210', en el que Luke Perry iba a aparecer antes de su fallecimiento, por lo que la serie ha querido rendirle un pequeño homenaje. En este primer episodio, podíamos volver a ver a todo el grupo reunido de nuevo en Las Vegas, y es en ese encuentro cuando Gabrielle Carteris afirma que "no puede creer que estemos todos aquí", a lo que Jason Priestley le responde con un "ojalá fuese cierto". Tras esta frase, todo el grupo se queda en silencio, en clara referencia a la muerte del actor.
Pero el homenaje no se quedó en ese pequeño detalle, sino que durante los últimos minutos del capítulo, Tori Spelling está viendo 'Sensación de vivir' con sus hijo (justo en el momento en el que Spelling decide intentar un reboot de la serie) cuando aparece una escena en la que podemos ver a Dylan en un coche. Justo es en ese momento cuando la cámara hace un pequeño zoom a la cara de Perry junto con un mensaje, donde se dice que este episodio está dedicado al actor. Un emocionante y lacrimógeno homenaje a uno de los personajes más míticos e icónicos de la ficción original.