å

¿SE QUEDARÁN PARA LA TERCERA?

El final de la segunda temporada de 'La Casa del Dragón' recupera la audiencia que tenía en la primera

HBO consigue recuperar al público que se había bajado del barco tras la primera temporada con el último capítulo de la segunda temporada.

Por Judith Cañadas Más 6 de Agosto 2024 | 14:23
Mi mayor habilidad es volver a ver películas que me sé de memoria.

Comparte:

¡Comenta!
Rhaenyra Targaryen en 'La Casa del Dragón'
Rhaenyra Targaryen en 'La Casa del Dragón' (Max)

'La Casa del Dragón' llegó a HBO en 2022 para alegrar a los fanáticos de 'Juego de Tronos', que se despidieron de la serie en 2019. La precuela consiguió una audiencia de 9 millones de espectadores en EEUU en su episodio piloto, cifra que no alcanzó el primer episodio de la segunda temporada, que se quedó en 7,8 millones, perdiendo un 22% de la audiencia, tal como recoge Deadline.

Aunque la segunda temporada ha sido más criticada por el ritmo excesivamente pausado, el final ha atraído de nuevo a la amplia audiencia que comenzó la aventura en 2022, logrando 8,9 millones de espectadores, un 16% más que el primer capítulo de esta nueva tanda.

Freddie Fox y Olivia Cooke en 'La Casa del Dragón'
Freddie Fox y Olivia Cooke en 'La Casa del Dragón' (Max)

En un comunicado, HBO destaca este hecho y saca pecho por haber ido cautivando progresivamente a la audiencia que se había perdido. Solo queda esperar si este público recuperado se queda definitivamente en la tercera temporada o, por el contrario, se dejan aún más espectadores por el camino.

Temporadas 3 y 4

Ryan Condal, el showrunner de 'La Casa del Dragón', ha confirmado en una rueda de prensa que la siguiente temporada empezará a rodarse a principios del próximo año, y que además, habrá una cuarta parte, aunque de ella no ha aportado más detalles salvo que será la última.

El tiempo comprendido entre temporadas puede verse afectado, ya que aún están pensando en el final definitivo de la serie. Lo que sí esperan los fans es que esa espera merezca la pena y que por fin haya la guerra total tan prometida.