El público objetivo de 'Magic Mike XXL' no va a agradecer el tratamiento que se le ha dado a este póster en Australia. Las horas de gimnasio de los protagonistas de la cinta han tratado de ser inutilizadas, sin mucho éxito, al editar un cartel que ha emergido en las redes sociales.
El póster se encuentra en una parada de autobús y las camisetas añadidas con Photoshop a Channing Tatum y sus compañeros son el primer detalle que salta a la vista. Esta edición trata de cubrir los torsos de los actores, pero tampoco se deja mucho a la imaginación.
Para rematar, The Mirror informa de que los carteles han sido impresos en un papel especial, que permite que las camisetas se vean de día y desaparezcan de noche. Puede que no tenga ningún sentido, pero nadie le puede negar a los responsables de esto que se han esforzado por que la afluencia de usuarios de transporte público nocturno aumente.
Viaje de carretera
La secuela de 'Magic Mike' no está cumpliendo con la grandeza que promete y está teniendo un rendimiento menor en taquilla que su predecesora. Tras cerca de tres semanas en cartel, ha obtenido 58,58 millones de dólares en Estados Unidos, para un total a nivel mundial de 89,58 millones. Mientras que el total de la original ascendió a 167,22 millones de dólares. Y tapar los músculos de los strippers no va a mejorar los datos precisamente.