La cinta llegará a nuestro país el 13 de abril de 2012, nueve años después del estreno de la tercera entrega. 11, 30 y 55 millones de dólares, respectivamente, costaron las tres primeras películas, que recaudaron en todo el mundo más de 750 millones de dólares.
El punto de partida de 'American reunion' es la tradicional reunión de antiguos alumnos, donde veremos cómo han acabado las vidas de aquellos deseosos adolescentes de la primera entrega. Jason Biggs volverá a estar en el centro de la trama, felizmente casado con la chica de la flauta, convertido en famoso de Internet tras la filtración de su desastroso video sexual con Nadia y perseguido por una vecina que se ha encaprichado de él.
Vuelve el elenco al completo
La cuarta entrega de la franquicia vuelve con el reparto original al completo, que se pondrá a las órdenes de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, conocidos por su trabajo en 'Dos colgaos muy fumaos: fuga de Guantánamo'.
Biggs estará acompañado de Seann William Scott, Thomas Ian Nicholas, Alyson Hannigan, Chris Klein, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Shannon Elizabeth y Jennifer Coolidge.