El conejo no se rinde. Bad Bunny lleva tiempo acomodado en la cima de la industria musical y sigue empeñado en triunfar también en el cine. Tras un pequeño papel en 'Narcos: México', su debut como actor en la gran pantalla con 'Bullet Train' y su beso con Gael García Bernal en 'Cassandro', el artista puertorriqueño ha encontrado su nuevo proyecto. Y no es moco de pavo, ya que lo pondrá a las órdenes de uno de los cineastas más personales y aclamados: Darren Aronofsky.
Según desvela en exclusiva Deadline, Benito Antonio Martínez Ocasio (el nombre real tras el apodo) se une al reparto del próximo largometraje como director de Aronofsky, 'Caught Stealing', drama criminal que tiene como protagonista a un actor de moda, Austin Butler.
La historia de 'Caught Stealing' sigue a Hank Thompson (Butler), un exjugador de béisbol en horas baja que se ve envuelto sin quererlo en una salvaje batalla por la supervivencia en el mundo criminal y los bajos fondos de la Nueva York de los 90. La película está pasada en el libro de Charlie Huston, que se encargará también del guion, y estará producida por Protozoa Pictures, la productora independiente de Aronofsky, con la que ha realizado todas sus películas.
Además de Butler y Bad Bunny, el director de 'Réquiem por un sueño' y 'La ballena' ha reunido a un elenco estelar formado por Zoë Kravitz, Regina King, Matt Smith, Liev Schreiber y Will Brill. Se desconoce a qué personaje interpretará Martínez Ocasio.
La espinita de El Muerto
'Caught Stealing' lleva a Bad Bunny a reencontrarse con Sony Pictures, el estudio con el que debutó en el cine junto a Brad Pitt en 'Bullet Train'. Esto confirma la buena relación entre el cantante y la compañía después de la cancelación de 'El Muerto', el spin-off de 'Spider-Man', donde él iba a encarnar al villano de Marvel inspirado en la lucha libre mexicana. Ocasio Martínez estaba muy ilusionado con el proyecto, suponiendo un duro golpe cuando el estudio decidió no seguir adelante con él.
Además de la nueva película de Aronofsky, Bad Bunny seguirá haciéndose hueco en la industria audiovisual también como productor, encargándose de la adaptación para Netflix de 'Al final mueren los dos', del autor puertorriqueño Adam Silvera.