Los chicos de 'Jackass' se encuentran ya haciendo de las suyas para su siguiente película 'Jackass Presents: Bad Grandpa', cinta en la que, como su título indica, tendrá gran importancia el personaje interpretado por Johnny Knoxville en más de una ocasión: un grosero y liante abuelo.
Según informa Variety, la película ya tiene fecha de estreno oficial: el 25 de octubre. Esto ha causado que el spin off que preparaban de 'Paranormal Activity' con actores latinos, mueva su fecha hasta el 3 de enero de 2014. Con el estreno en octubre, buscan repetir el éxito de 'Jackass 3D' que debutó en el mismo mes, y consiguió abrir con 50 millones de dólares.
Muchos golpes
El filme, cuyo primeros detalles la describen como "una película a lo 'Borat' sobre un anciano con mal comportamiento", seguro que volverá a su elenco de actores-especialistas habituales, aunque aún no hay confirmación de su reparto, que seguramente vuelva a salir mal parado físicamente en esta producción.
La última entrega de la franquicia, 'Jackass 3D', tuvo un presupuesto de 20 millones de dólares, y consiguió recaudar en todo el mundo la cantidad de 170,3 millones.