Que Ryan Murphy es uno de los principales nombres del audiovisual contemporáneo es indiscutible. Así lo prueban éxitos como 'American Crime Story' o 'Pose'. Por tanto, su capacidad para recoger a grandes nombres interpretativos en los proyectos que su cartera financia no es sorprendente.
A la espera de que se estrene el próximo 31 de enero la segunda temporada de 'Feud', el productor, también uno de los más prolíficos, no ha desperdiciado el tiempo y ha fichado para uno de sus próximos proyectos a dos estrellas, según a confirmado Variety: Javier Bardem y Chloë Sevigny. Acompañarán a Nicholas Alexander Chaves ('Hospital general') y Cooper Koch, quienes encarnan a dos asesinos que eliminaron a su padres en la lujosa California de 1989.
El título en cuestión es 'Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez'. Creada por el propio Murphy e Ian Brennan, se trata de la segunda entrega de la serie de antología nacida tras el éxito de 'DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer', uno de los mayores éxitos de la historia de Netflix. ¿Recordáis aquel true crime que se coló entre los programas en lengua inglesa más vistos en la plataforma tras su estreno en septiembre de 2022? Pues ese.
Sospechosos habituales
Para Bardem, nombre consagrado en el firmamento hollywoodense gracias a su premiada interpretación en 'No es país para viejos' o su aparición en 'Dune', será su primer papel televisivo en décadas, al mismo tiempo que prepara una nueva película ambientada en el mundo de la Fórmula 1 junto a Brad Pitt. Tras trabajar con Ridley Scott, Darren Aronofsky o Sam Mendes, entre otros, el actor patrio se reencontrará con Murphy catorce años después de 'Come, reza, ama'.
Sevigny tampoco se queda corta. Es una actriz que se ha puesto a las orden de Lars von Trier, David Fincher o Luca Guadagnino y que aquí firma su tercera colaboración con la mente detrás de 'Glee', tras conocerse en 'American Horror Story' y afianzar su relación durante la segunda temporada de 'Feud'.
Para Murphy este es otro proyecto que se inscribe dentro del contrato millonario que firmó con Netflix en otoño de 2019 y que ha parido 'The Politician', 'Hollywood', 'Ratched', 'The Prom', 'Halston' y 'Vigilante'.