"Se iba cuando le daba la gana y aparecía cuando le daba la gana, abusaba de las mujeres". Así empezó la cruzada de Ruby Rose contra su compañero de reparto en 'Batwoman', Dougray Scott, al que ha acusado de "herir a una de las especialistas" revelando que "gritaba a las mujeres y era una pesadilla" en el set de rodaje de la mencionada serie.
Ante esto, el propio Scott salió a la palestra afirmando rechazar "absoluta y completamente las declaraciones difamatorias y dañinas" de Rose. Pero ahí no se quedó la cosa, la actriz ha continuado lanzando toda clase de acusaciones en contra de la cadena CW, la productora, Warner Bros. Television, el jefe del Arrowverso, Greg Berlanti, y la creadora de la serie, Caroline Dries... No se está dejando nada en el tintero.
Mientras, los mencionados, con Warner en cabeza, ya fueron discretos con su primera respuesta, en la que confirmaron que Rose no había sido renovada para la segunda temporada de 'Batwoman' debido a "múltiples quejas sobre su comportamiento en el lugar de trabajo"; pero es que ahora directamente solo se han pronunciado para defender a Scott.
Todos niegan a Rose
Scott ya se había puesto de parte de Warner, lo mismo que Camrus Johnson, y ahora el mencionado estudio muestra que la lealtad es recíproca rompiendo una lanza a favor de Scott.
Según recoge Deadline, dicha productora ha asegurado (de nuevo) que lo suscrito por Rose es falso: "Condenamos los comentarios hechos por Ruby Rose sobre Dougray Scott. Warner Bros. ha podido comprobar que el Sr. Scott es un profesional consumado y nunca recibió ninguna acusación en su contra relacionada con intimidación o comportamiento abusivo de ningún tipo. El Sr. Scott fue muy respetado y admirado por sus colegas, y un líder en el set ".