POLÉMICA

Humillaciones y hasta una agresión: La acusación de Bella Thorne contra Mickey Rourke durante un rodaje

La actriz ha narrado varios episodios desagradables que presuntamente sufrió durante el rodaje de 'Girl'.

Por Víctor Mopez Más 12 de Abril 2025 | 19:00
La vida se me queda corta para ver todo el cine y las series que me gustaría.

Comparte:

¡Comenta!
Bella Thorne y Mickey Rourke
Bella Thorne y Mickey Rourke (Diamond Films / Disney)

Bella Thorne ha acusado a Mickey Rourke de mala conducta en el set de rodaje. Aunque no ha especificado en qué trabajo, ambos coincidieron en 'Girl'. A través de sus redes sociales, la actriz ha narrado algunas de las "historias desagradables" que presuntamente sufrió y que incluyen humillaciones y hasta una agresión.

"Este maldito tipo. ¡Qué asco! Tuve que trabajar con él. En una escena en la que estoy de rodillas con las manos atadas a la espalda se suponía que me iba a dar un golpecito en la rótula con una radial de metal, pero en lugar de eso la usó en mis genitales a través de mis vaqueros. Me golpeó una y otra vez y acabé con moretones en la pelvis", ha narrado.

En otra escena, también ha denunciado que el actor encendió el motor a máxima potencia para cubrirla "completamente con tierra". "Supongo que pensó que sería divertido humillarme frente a todo el equipo", señala la exestrella de Disney. También ha recordado que tuvo que "entrar en su tráiler absolutamente sola" y convencerlo de terminar la película dirigida por Chad Faust "mientras él gritaba todas las peticiones locas que se le ocurrían" a los responsables de la película.

Bella Thorne en 'Girl'
Bella Thorne en 'Girl' (Screen Media Films)

"Se negó a hablar con el director y con los productores, así que tuve que convencerlo de que apareciera y terminara su trabajo", ha compartido Thorne asegurando que se sintió muy "incómoda": "La película no podría terminarse sin él y el trabajo de todos se habría perdido y habría sido completamente en vano"."Trabajar con Mickey fue una de las peores experiencias de mi vida como actriz", ha zanjado.

Rourke se defiende

Mickey Rourke, que durante su paso por 'Celebrity Big Brother' está despertando la polémica por varios comentarios homófobos, se ha defendido de las acusaciones de Bella Thorne mediante un comunicado emitido por un representante suyo a través de Variety: "Estas acusaciones son extremadamente graves. El Sr. Rourke niega rotundamente cualquier mala conducta intencional".

"No fue informado de tales preocupaciones durante el rodaje y desconocía la incomodidad de la Sra. Thorne hasta ahora", continúa el escrito. "Por respeto a todas las partes y dada la gravedad de las acusaciones, el Sr. Rourke no hará más declaraciones públicas por el momento. Mantiene su disposición a cooperar con cualquier investigación pertinente a través de los canales adecuados", concluye.