Desde que Affleck interpretara a 'Daredevil', Internet se ha vuelto su peor enemigo. El actor ya comentó, hace unos meses su opinión respecto a las críticas que rondan por Internet: "Soy mayorcito. Me dijeron que no usara Internet durante un par de días... Puedo aguantar la mierda. Soy muy fuerte". Estas críticas fueron a más cuando los espectadores se enteraron de que el actor iba a interpretar al nuevo Batman en la secuela de 'El Hombre de Acero'.
El actor reconoce que 'Daredevil' podría haber sido mucho mejor. Affleck ha hablado sobre esto en una entrevista para la revista Playboy (vía slashfilm.com), en la cual ha afirmado: "Es la única película que realmente lamento". Además, dejó claro que el nuevo Batman no va a competir ni con el de Christian Bale. El nuevo Batman va ser una versión única, y Affleck reveló que cuando se puso a leer el guión llegó a emocionarse.
En resumidas cuentas
Ben Affleck quiere hacer ver a todos los espectadores que la secuela de 'El Hombre de Acero' no va a ser un fracaso en cartelera como lo fue 'Daredevil'. El actor promete que no va a ser una decepción pero tendremos que esperar al 17 de julio de 2015 para comprobarlo.