Más chupasangres, son una auténtica plaga. Al menos estos son de los de toda la vida, basados en la novela clásica 'Drácula' de Bram Stoker. Este libro está contado en forma epistolar, a través de cartas. Y en uno de los capítulos, el capitán de un barco narra cómo cree que su navío está maldito.
Y no es que estuviera muy alejado de la realidad, porque lo que ocurría era que el mismísimo conde Drácula viajaba metido en uno de los varios arcones de tierra que transportaban desde Transilvania a Inglaterra. El barco se encalla en la costa de Whitby, donde Mina Harker tendrá la desgracia de cruzarse en el camino del conde.
Todos a bordo
Pero 'The last voyage of Demeter' se centra en la travesía en el barco, y Ben Kingsley han sido llamados a embarcar, o al menos están en negociaciones para ello. No se sabe aún qué papeles interpretarían, pero sí que Stefan Ruzowitzky, director de 'Los falsificadores', será el encargado de que la película, a diferencia del navío, llegue a buen puerto.
¿No véis a Kingsley haciendo del conde? A mi sí me pega. Y lo que está claro es que Rapace, aunque sea en rumores la mayor parte del tiempo, se está haciendo oír en Hollywood.