Por fin, catorce años después de la primera película, Ben Stiller ha conseguido sacar adelante la secuela de 'Zoolander (Un descerebrado de moda)' y tras su sorprendente anuncio en la Paris Fashion Week del pasado marzo, ya ha comenzado el rodaje en uno de los lugares más emblemáticos de la capital italiana.
A sus 49 años, Stiller es, sorprendentemente activo en redes sociales como Instagram, donde está llevando a cabo un extenso reportaje fotográfico del rodaje de su nueva y esperada cinta. Sin ir más lejos, el pasado martes publicaba un selfie, un tanto descuadrado, para anunciar que se había terminado el primer día en el set de Cinecittà, el enorme estudio cinematográfico de Roma, considerado la cuna del cine italiano. Pero no es la primera ni la última, pues el sábado 5 de abril, publicaba otra instantánea de la irreconocible Kristen Wiig, cuyo personaje se llamará Alexanya Atoz en la cinta.
Siguiendo el particular estilo de Derek Zoolander, también hay un video de una de las pruebas de vestuario donde se puede ver a una mujer, que podría ser Wiig, con una falda motorizada que le permite moverse sin necesidad de andar. Justin Theroux se ha encargado del guión como ya hizo con el de 'Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!', otra de las cintas más memorables de Stiller, mientras que Owen Wilson y Will Ferrell regresan para retomar sus personajes de la primera película. Penélope Cruz y el matrimonio Kanye West - Kim Kardashian son algunas de las nuevas incorporaciones.
En contacto con sus emociones
Aunque siempre se ha movido en el género de la comedia, Ben Stiller es un actor de muchos matices, muy dado a la improvisación. Así lo demostró durante una entrevista con Jimmy Fallon que le propuso el reto de mantener una conversación mientras iban pasando por distintas situaciones emocionales , por ejemplo "no recordar el nombre del otro" o "sentir una gran tensión sexual".