Las fotografías han sido compartidas a través de la cuenta oficial de la prestigiosa marca de moda Valentino, para la cual ambos actores desfilaron en la Paris Fashion Week a principios de marzo. En ellas, podemos ver a los dos actores interpretando a Derek Zoolander y Hansel mientras posan delante de la Torre Eiffel de París, acompañados por las modelos Tilda Lindstom y Xiao Wen.
Ben Stiller, es el encargado de dirigir el proyecto, trabajo que ya desempeñó en la película original. Stiller y Wilson están acompañados en el reparto por Will Ferrell y Christine Taylor, que retoman sus papeles de la primera parte, a los que se suma la española Penélope Cruz.
Entre la realidad y la ficción
La gran acogida que tuvo la aparición por sorpresa de los actores en la semana de la moda de París, en la que desfilaron para Valentino pillando por sorpresa a todos los asistentes, ha supuesto un gran éxito dentro de la campaña de promoción de la película. La publicación de las nuevas fotografías a través de la cuenta de la marca y la aparición de las modelos sirven para crear ese juego de contrastes entre la extravagancia ficticia de los personajes y las situaciones totalmente realistas en las que se les sitúa.