Si en cualquier momento James Bond o Ethan Hunt son contratados por Marvel y desean aceptar la misión de encubrir el secretismo que envuelve al guion de las próximas entregas de los Vengadores, no sería ninguna sorpresa. Aunque según parece, los propios actores son conscientes de lo que está en juego.
Benedict Cumberbatch ('Doctor Strange (Doctor Extraño)') no ha dudado en cortar una intervención de Tom Holland ('Spider-Man: Homecoming') en el D23 para evitar spoilers innecesarios. Esto sucedía cuando el joven actor británico se disponía a contestar una pregunta sobre su posible incorporación a los Vengadores tras la guerra contra Thanos.
Holland: "Um, es una buena pregunta. De nuevo-".
Cumberbatch: "Yo la responderé", interrumpía así al actor: "Es muy divertido trabajar con él. Es agradable estar en el set con amigos. Ha sido bonito".
Lo mejor del momento son las risas del entrevistador que sin querer descubrió el por qué del emparejamiento de Cumberbatch y Holland en la D23. ¿Es porque Doctor Strange y Spider-Man hacen equipo en 'Vengadores: Infinity War'? No. Holland necesitaba una niñera y le tocó a Cumberbatch ser su sombra. Y es que en Marvel hasta el apuntador tiene claro que al nuevo y jovencísimo Spidey se le escapan más detalles de la cuenta.
Así a Holland poco se le ha comunicado acerca de un guion (él mismo reconoce que no es bueno guardando secretos) que no ha podido ni leer entero: "No sé nada sobre la película, soy honesto...Sólo sé que estoy en ella".
Yeah, there is no way Benedict Cumberbatch is letting @TomHolland1996 spill any @Avengers #InfinityWar secrets. #D23expo pic.twitter.com/NAhiEdS5dF
? Good Morning America (@GMA) 16 de julio de 2017
Sherlock y Holmes en el plató
Los reboot de clásicos literarios no tienen mucha fama de conseguir muy buenas críticas, sin embargo, tanto la adaptación a la gran pantalla de Guy Ritchie como la serie de la BBC han conseguido que el detective de Baker Street vuelva a lo más alto.
A día de hoy, el proyecto con más capacidad para aglutinar super-estrellas de Hollywood ha conseguido reunir a las dos caras de Sherlock Holmes de este siglo: Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch. Y según muestran las fotos del rodaje, no se llevan nada mal a pesar del ego de sus personajes (tanto el de superhéroe como el de detective).