El mundo del cine está lleno de divertidas anécdotas que se quedan detrás de las cámaras. La última en saberse ha sido la protagonizada por Benedict Cumberbatch y Tom Holland. El actor que encarna al Dr. Strange no reconoció a su futuro compañero en los 'Vengadores: Infinity War' tal y como reveló para People.
"Estaba rodando 'Sherlock' en un puente y estaba corriendo cuando oí a alguien gritando mi nombre, y pensé "Vaya, es otro fan. Voy a seguir y volver a mi marca de salida", explicó Cumberbatch. "Y él seguía "Benedict, ¡soy Tom!", y yo pensé "¿Tom?", y era él".
Resulta que Holland estaba volviendo de la premiere de 'Capitán América: Civil War' en un Uber cuando pasaron por el rodaje de 'Sherlock'. "Estaba volviendo con un amigo y de repente me dice "¡Mira! Es Benedict Cumberbatch". Desgraciadamente para el nuevo Spider-Man, no le reconoció sin su traje del Hombre Araña.
Locura por Benedict
La reacción del actor de 40 años no es de extrañar viendo las pasiones que levanta. "Salí y vi una fila enorme de gente y pregunté "¿Es por algún evento?", y me respondieron "No, es por lo que vas a hacer mañana". Yo me preguntaba: "¿Cuánto llevan ahí? ¿Todo el día? ¿No pasan calor? ¿Tienen agua? ¿Van a estar ahí toda la noche?", contó.
Y, efectivamente, los fans iban a estar ahí toda la noche, por lo que quiso tener un gesto con ellos y pidió a los de seguridad acercarse a hablar con ellos: "Quiero conocer a la gente que hace posible esto con su entusiasmo y devoción. Es inspirador, te llena de humildad y te recuerda de lo que va todo esto".