No hay Bond sin "chicas Bond", eso es evidente. Para 'Skyfall', Sam Mendes ha escogido a dos guapas pero poco conocidas actrices para protagonizar junto a Daniel Craig la próxima misión del agente 007. Pero antes se presentan en dos nuevos videoblogs.
En el primero vemos a Bérénice Marlohe, quien interpreta a una de las malas de la vigésimo tercera película de James Bond. Su nombre será Sévérine, manteniendo al parecer su nacionalidad francesa. En su país natal es bien conocida, a los demás nos tiene que conquistar todavía.
De pirata a agente secreto
Por otro lado tenemos a Naomie Harris, a quien hemos visto ya en la saga 'Piratas del Caribe' interpretando a Calypso. Aunque se pensó al principio que sería una nueva Moneypenny, la propia Harris desmintió el rumor, confirmando que será un agente y que le ha encantado practicar con armas de fuego.
Junto a ellas, y por supuesto a Daniel Craig, tendremos a Javier Bardem, Judi Dench, Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Wishaw en el reparto principal de la película de Sam Mendes, que se encuentra todavía en rodaje. La veremos el 31 de octubre en las salas de nuestro país.