Después de tenernos aquí hasta casi las 6 de la mañana en una gala aburrida, predecible y sin la mínima gracia, van y nos cortan el único momento jugoso que se podría destacar de la gala de los Oscar.
Algo planeaban Javier Bardem y Josh Brolin cuando salieron a escena para presentar los premios a los mejores guiones con chaquetas a juego. La pareja de actores, que compartió cartel en 'No es país para viejos', salió a escena luciéndose ante Hollywood con un pequeño baile y un beso en la boca, algo nada sorprendente y que sucede en muchísimas galas.Sin embargo, la ABC, dueña de la moral yanki, debió decidir que eso no estaba bien y censuraron la escena enfocando a Penélope Cruz que disfrutó con la escena entre risas. La cadena ha evitado hacer comentarios por el momento y sólo Bruce Cohen, uno de los productores de la ceremonia ha dicho algo al respecto. Según él, pensaban enfocar a Cruz desde el primer momento y como la escena de Brolin y Bardem no estaba planeada, mantuvieron su guión.
Por suerte para nosotros, un fotógrafo captó la escena y aquí la tenemos para vuestro uso y disfrute, porque si a las mujeres de los actores, Penélope Cruz y Diane Lane, no les importó, ¿qué tienen en el resto que decir? Menos mal que la ABC no tiene que retransmitir los Goya, donde los besos fuera de guión son un básico.